[COCO TEEN BLOG] La curiosa mirada: Capitulo 11: A donde vamos..?

miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 11: A donde vamos..?

Capitulo 11: A donde vamos..?

Me desperté con los dulces rayos del sol. Serían las nueve y media de la mañana. Tengo una hora.. Bueno, pues nada. Me ducho, y me preparo todo. Me puse mis shorts, una camiseta blanca y mis converse negras. Me puse mi colonia Playboy y eran las diez. Miré mi facebook y estaba Sabrina. Hablé un rato con ella y escuché un ruido.. Seguido de ese ruido, escuché el timbre. Dylan, seguro.

Bajé las escaleras y abrí la puerta.

-Hola Cloe. Qué tal?

-Hola Dylan. Bien y tú?

-Bien, gracias. Vamos?

-Vamos. -le sonreí- Pero.. A donde?

-Pues, hay un centro comercial aquí cerca. -dijo él-

-Bueno, pues.. Vamos.

Nos subimos a su coche, yo me subí al copiloto y el coche empezó a andar.

A apenas cinco minutos ya estábamos en el centro comercial, mejor dicho, en el parking. Dylan aparcó y salimos del coche.

-Bueno.. Y que hacemos aquí?

-Pues.. Quieres ir al cine? -dijo él, sonriéndome-

-Bueno, vale. Pero no traigo dinero..

-No importa, pago yo.

-Pero..

-Pero nada. -dijo decidido- Soy un caballero. Te pago yo. -me guiñó el ojo-

-Vale, vale. No me comas.

-No te como.. -me guiñó el ojo-

-Vale. Vamos.

-Vamos.

Empecemos a andar, era un centro comercial grande, por suerte. Subimos a los cines, a mirar que películas había.

-Yo quiero ver la de miedo.

-Yo no. Me dan miedo, las peliculas de miedo.

-No pasa nada. Estoy yo. -dijo él, guiñandome el ojo-

-Bueeeno.. Vale.. -noté que me ardían las mejillas.. Supongo que me sonrojé-

-Vale. Vamos. -él también se sonrojó un poco-

Fuimos a las taquillas, a coger las entradas. Cogimos las entradas y fuimos a pedir palomitas.

 

6 comentarios:

  1. Ohhh me encantaaa, qe monooo es Dylan, haber qe haran en el cine :$ hahaha xD bueno, publika pronto vale Eli???
    Muchos besos

    Noee;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu historia, me encanta Dylan, spero k publikes prontito estoi supr enganchada :)
    Besos

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofía, lo siento por tardar tanto tiempo en colgar! Si lees el ultimo que colgué (el capitulo 14) comenta! :D Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Me encanta la historia esta hermosa, publica pronto porfa!!!

    besos Anastasia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anastasia! Ya tengo publicado el capitulo 14 hahaha cuando puedas leelo:D Sé que os gustará hahaha bueno, cuando lo leas puedes comentar, porfavor? Gracias:D Así puedo saber quien lo lee^^ un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Sí! Lo siento mucho! Ya publiqué el capitulo 12:D Lo siento muchísimo>.< es que tengo instituto y no tengo tiempoTT'

    ResponderEliminar