[COCO TEEN BLOG] La curiosa mirada: Capitulo 10:

viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 10:

Capitulo 10:

Dylan y yo nos fuimos. Se ve que él tenía el coche preparado, así que lo cogimos y fuimos a mi casa. Me tenía que dejar en mi casa ya, era tarde, ya había oscurecido. Así que, me llevó a casa y se paró en la puerta. Me iba a despedir y ir a mi casa.

-Bueno Cloe, mañana nos vemos.

-Pero, si mañana es sábado.

-No importa. Te vendré a buscar.. -se miró el reloj- a las 10'30 am.

-Bueno, vale. Pues mañana nos vemos entonces..

-Cloe. -dijo, cuando iba a salir del coche-

-Dime. -me miraba con sus ojos negros. En realidad eran marron oscuro..-

Se acercó, apenas quedaban unos centímetros de nuestros rostros..

-Mañana vente muy guapa, vale? Tengo la sensación de que será un dia especial.. -se apartó- Hasta mañana! -me guiñó un ojo-

Le miré con cara asesina. Como no mirarle así. Me deja con las ganas de besarle, ya son dos veces. Bueno, se lo tomaré en cuenta más adelante.

-Sí, adiós. -le volví a mirar con cara asesina. Él, lo que hizo, fue guiñarme el ojo de nuevo-

Salí de el coche, le dije adiós con la mano. Él me devolvió el gesto y se fue.

Entré a casa. Estaba mi madre, le saludé y subí a mi habitación. Entré en el Msn y vi a Sabrina. Buah, ya está. A preguntar. Bueno, le respondí a todas las preguntas. Le dije que el sabado iría con el a, algun sitio. Se emocionó diciendo, ves te lo dije? Y, bueno, al rato me fui a dormir. Tengo la sensacion de que mañana será un dia estupendo..

1 comentario:

  1. Buahh! Me encantaa! ya lo sabes, aunqe no te haya comentadoo sabes, qe me encanta como escribe, aunqe un pokito corto el capitulo, me has dejado con ganas de más!! qe mala ers :P no mentiraaa, publik prontito vale??
    Besos.

    Bianca

    ResponderEliminar