Capitulo 1: Quien soy..
Acabo de llegar a casa del instituto, hoy no tengo instituto por la tarde. He visto a Dylan, me ha saludado y me ha mirado con su mirada encantadora. También he visto a Sabrina, mi mejor amiga, con su sonrisa cómplice al ver la forma en que me miraba Dylan. Ella dice que le gusto, yo no estoy tan segura. Pero, mis visiones no fallan, al menos no suelen fallar. La verdad, espero que si le guste. Siento una intensa atracción hacia él. Creo que nunca había sentido nada tan fuerte, la verdad.
Dylan es un chico guapo. Tiene el cabello castaño dorado, ojos marrón oscuro casi negro y un cuerpo atlético. Además de su forma de ser, simpático, extrovertido, amable… Es perfecto.
Al dia siguiente voy a clase, no me ha tocado con Sabrina, una pena. Estaba en clase, abrí la ventana y mi cabello castaño claro se balanceó con el viento. Mis ondulaciones cayeron sobre mis hombros al cerrar la ventana. Me giro y veo al profesor observando la clase, cuando vuelvo a mi sitio veo que Dylan esta al lado. Como ha faltado su compañero y mi compañera Denise, el profesor le ha dicho que se siente ahí. Como no, otra vez su sonrisa.
Estoy incomoda, me gusta la materia de química, pero me siento un poco incomoda tan cerca de Dylan. No quiero imaginarme a como me va el pulso. Se acerca y me susurra.
-Hola Cloe, hoy no me has saludado.-dice, haciendo una pequeña pausa- Desde que me he sentado aquí no me has dirigido la palabra.
-No. No lo he hecho. ¿Tienes la necesidad de hablar de algo?
-Eso es lo que me pregunto yo. ¿Tienes algo de que hablar?
-No. Nada, la verdad. ¿A que viene eso ahora? –respondo, intento que no se de cuenta de que estoy nerviosa- Por que, que yo sepa, tu tampoco me has dicho nada hasta ahora.
-Esperaba que tú me dijeras algo -responde- pero por lo visto no tienes nada de que hablar.
Me da la sensación de que se ha dado cuenta de que estoy nerviosa. No le he respondido nada, porque sé que si digo algo todavia se dará mas cuenta y se sentirá bien, o peor, acabará dandose cuenta de que me gusta. Y no quiero darle ese punto a favor ni esa información tan facilmente.
Dylan es un chico bastante misterioso. De momento no sé que le interesa de mí. Puede que quiera información sobre alguien o algo.
-¿Que quieres de mí, Dylan? – digo , esperando su respuesta-
-Nada. ¿Por qué piensas eso de mí? – dice, en tono inocente-
-Simplemente por que no se que quieres de mí. Que quieres que te diga, que quieres que haga...
-Mira Cloe, no quiero que digas ni hagas nada. Me caes bien, no tengo por que utilizarte.
-¿Y se puede saber por que te caigo bien? Por que, no es que se diga que tengamos mucho contacto. Y menos que hayamos hablado mucho.
-Sí, tienes razón. Pero tienes algo que me hace sentir bien. Me caes bien. Por eso me gusta estar cerca de ti.
No quiero imaginarme la cara de tonta que puse. Y no solo eso, sino que tendría que estar roja.
-Mmm… ¿Gracias? – No se que espera que le diga, pero no pienso ponerselo tan fácil.-
-De nada. Tranquila, solo soy sincero.
Otra vez esa sonrisa… Esa sonrisa me pone de los nervios. No se que espera, pero no soy una chica tan fácil como se cree.
No hay comentarios:
Publicar un comentario