[COCO TEEN BLOG] La curiosa mirada: Capitulo 9: Calor..

domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 9: Calor..

Capitulo 9: Calor..

Dylan y yo salimos fuera de el instituto. Le miré.

-Qué, vamos? -dijo él, sonriendo-

-Por supuesto. -exclamé- pero, donde?

-No te lo imaginas?

En ese momento pensé.. Claro! El lugar donde fuimos el otro día.. Él me llevó.. Dijo que me llevaría otra vez para saber el camino..

-Sí! Quiero ir! Por favor!

-Sí, sí. Te estoy diciendo que te voy a llevar..

-Gracias! -le abrazé. Despues de eso me ruborizé un poco y me aparté. Seguramente me habia sonrojado.-

-De nada, de nada. -dijo sonriendo, él también estaba un poco rojo-

-Ven. Quieres darme la mano, por si acaso no te vayas a resbalar, claro..

Me lo pensé.. Le doy la mano.. no le doy la mano.. quee tonterías, pues claro!

-Claro. -le cogí la mano. Noté que le dió un escalofrio- Tranquilo, no te como.

-Lo sé -se empezó a reír- lo sé Cloe. Bueno, vamos.

Fuimos andando hasta el parque, detrás del parque hay un tipo de bosque.. Recorrimos medio bosque, se ve que el se lo sabe de memòria, pero yo no. Hubo un momento que casi me resbalo, en realidad me fue bien cogerle de la mano. Seguimos caminando unos diez minutos más. Hasta que noté que ibamos llegando.. No sé como, lo noté un quilòmetro o dos antes.. Increíble. Ese lugar me transmitía una increíble conexion a él.. No se que tendrá pero es como si fuera parte de mí..

Lleguemos a ése sitio especial. Al llegar, noté la conectividad más fuerte. Fui caminando hacia el centro, era realmente un círculo formado por árboles. Estaba observando todo el paisaje, era precioso. Noté que Dylan me abrazó por detrás.

-Que.. Te gusta, verdad?

-Sin palabras Dylan.

-Lo sabía. Sabía que te gustaría. Por eso quería traerte.

-Bueno, pues.. Gracias.

Un gèlido aire me recorrió el cuerpo. Removió mi pelo ondulado hacia los lados. El color castaño claro destacaba en ese sitio. Tanto como mis ojos de ese mismo color, caramelo. Miré a Dylan, aún estaba abrazandome por detrás. Vi esos ojos verdes, con el pelo medio largo color rubio oscuro y esos labios.. Quiero probarlos.. Esperaré a el dia de mi visión.. Lo que pasa es que tampoco tengo que fiarme tanto. Mis visiones no son siempre seguras, ya que depende lo que hagas en el presente, el futuro puede canviar. Así que no siempre son seguras mis visiones. Todo depende de lo que hagas ahora, en el presente.

-Dylan, por que me abrazas?

-No tienes frío?

-Mas o menos. Y tú?

-Mas o menos. Por eso te abrazo.. Me pasas tu calor.. -se sonrojó- gracias por tu calor..

-De nada. -me empezé a reir- Y gracias igualmente. -seguí riendome-

Al final, acabemos riendonos los dos. Después de unos cinco minutos de risas, le miré.

-Gracias por traerme aquí. Estoy increíblemente conectada aquí..

-De nada. Y si te traigo aquí es por que yo también me siento conectado..

Le miré fijamente. Y si adelantamos los hechos..? No creo que pase nada, no? No lo sé, pero me da igual. Pienso adelantar los hechos.

-Oye, y lo que decías antes..?

-El que? -dijo el, extrañado-

-Lo de que decía tonterías.. Me lo compruebas?

Me miró. Sonreí, y él me devolvió la sonrisa. Se acercó lentamente.. Nuestros rostros quedaban en apenas unos centímetros.

-No es el momento. Lo comprovarás más adelante, por que es tarde. És hora de irse preciosa.

<< Me llama preciosa y no me besa?! ¬¬>>

En realidad era cierto. Eran las ocho de la tarde. Hemos estado tres horas y no nos hemos dado ni cuenta.. Bueno, espero que el momento adecuado llegue pronto. Aunque, no pienso dejar que me deje plantada otra vez. La proxima vez YO adelanto los hechos. (Una hora antes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario