Me miró, y le devolví la mirada, no pude evitarlo. Nunca pensé que haría eso. Siempre he pensado que era especial… Eso sin contar que, desde que lo vi, me he sentido arrastrada hacia él. Desde que lo vi… Me llamó la atención. Me sentía arrastrada hacia él.
Desde pequeña he tenido visiones, predicciones del futuro que vienen i van. No las puedo controlar, es como un don. Todas tienen que ver conmigo y con lo que me rodea, es una parte de mí. Siempre he sido la chica un poco especial, que es una mentirosa por que dice que puede ver el futuro. No soy ninguna mentirosa. Pero ya estoy acostumbrada,aparte de que ya me dejan en paz. Hay pocas personas que me creen. Mi mejor amiga Sabrina me cree, por suerte. No hay mucha gente que le cuentas un secreto como ese y te cree… Pero Sabrina sí, desde que empezamos el instituto.
Entonces una semana después empezado el instituto llegó Dylan. Es encantador, guapo y se puede decir que también popular. Pero hay una cosa que me llamó mucho la atención de el. Pocos días antes de conocerlo tuve una visión, era él y yo en la clase de naturales del instituto. No sabia quien era, pero sabia que me gustaba. Cuando lo vi… No pensé que era real. Una más de mis visiones tenían razón. Al menos por una parte. Por que, cuando tuve la visión, le estaba besando…Y eso no ha pasado, al menos de momento.
Me gusta!!! publika pronto plisss, esta genial!!
ResponderEliminarMuchos besos.
Noee;)